" Ya es hora que el arte deje de ser bufón de la corte"

Vladiir Mayakovski (1893-1930). Poeta, comediógrafo


jueves, 17 de enero de 2008

Cinemateca UGT. Programación

NOTA DE PRENSA
CINEMATECA UGT
ENERO_FEBRERO_MARZO.08


Con la proyección de Sin destino (Sorstalanság), de Lajos Koltai.
Hungría, Alemania y Reino Unido, 2005, la Cinemateca UGT reanuda su programación correspondiente al trimestre Enero-Febrero-Marzo.08.

Más de 60 títulos componen las actividades de este trimestre con películas, la mayoría de ellas, de riguroso estreno en nuestra ciudad. Eric Rohmer con sus Cuentos Morales, los jocosos entresijos de Familia(s)-Famille(s), la magia de la Siluetas Danzantes de Lotte Reiniger, el lacerismo visceral de Kenneth Anger, la transgresión de Jaime Humberto Hermosillo, la crónica social de México DF y el testimonio de El Documental del mes, conforman las actividades de este trimestre.

Como es habitual, la Cinemateca sigue apostando por cinematografías periféricas y autores tangenciales como asimismo su exhibición en 35 mm y en pantalla grande, salvo aquellas que fueron producidas en formato digital.

Gracias al apoyo de organismos como la Alianza Francesa, los Servicos Culturales de la Embajada de Francia en España, Goethe Institut, Embajada de México, entre otros, nos permite ofrecerles esta propuesta visual solo apta para amantes del 7º Arte.

Las proyecciones se realizarán en el Salón de Actos de UGT (Avda. Blas Infante, 4)

No hay comentarios: