" Ya es hora que el arte deje de ser bufón de la corte"

Vladiir Mayakovski (1893-1930). Poeta, comediógrafo


miércoles, 18 de abril de 2007

Otros espacios. Otras programaciones.4 Festival de cine africano. Tarifa



La 4ª edición del Festival de Cine Africano se inaugurará el próximo día 27 de abril a las 19:00 hr Un año más el cine africano vuelve a las pantallas recuperadas de la Ciudad de Tarifa con lo mejor de la producción cinematográfica del continente africano: 94 películas, 6 exposiciones, 3 encuentros y mesas redondas, 2 conciertos, 1 taller internacional de cine para jóvenes, proyecciones escolares, la presentación de un proyecto pionero en materia didáctica y las siempre apreciadas ‘noches del festival’.

Para que un evento tan necesario, motor de tantas otras iniciativas vinculadas con la sensibilización y el desarrollo de África a través del cine, se consolide y pueda seguir trabajando por difundir estas cinematografías en todo el ámbito hispano, necesitamos el apoyo de todos, necesitamos vuestro apoyo.

Nuestro más profundo agradecimiento a todos los que habéis compartido con nosotros este otro ‘sueño africano’. Un ‘sueño’ que gracias a la confianza y apoyo que nos habéis prestado, está convirtiéndose una vez más en un estupenda realidad.

Desde este compromiso, os expreso en nombre de todo el equipo del festival y mío nuestro sincero deseo de contar con vuestra presencia.

A la espera de un próximo encuentro, recibid un afectuoso saludo,

Mane Cisneros Manrique

Directora Festival de Cine Africano de Tarifa

http://www.fcat.es/

No hay comentarios: