" Ya es hora que el arte deje de ser bufón de la corte"

Vladiir Mayakovski (1893-1930). Poeta, comediógrafo


viernes, 2 de mayo de 2008

COMIENZAN LOS “CASTINGS” PARA LOS CORTOMETRAJES EN DIGITAL 2008 DE LA ESCUELA ANDALUZA DE CINEMATOGRAFÍA

Sevilla, 02 de mayo de 2008

El próximo lunes 05 de mayo de 2008, Eacine abre el plazo de “castings” para los cortometrajes en Digital que los alumnos del centro grabarán en los meses de junio y julio de 2008. Por cuarto año consecutivo, y después de la masiva afluencia de aspirantes en las anteriores convocatorias, la Escuela vuelve a ofrecer sus instalaciones durante un mes para elegir a los intérpretes de los proyectos fin de carrera de todas las especialidades.

Los perfiles para los cortometrajes son muy abiertos y podrán encontrar toda la información detallada en la página de la Escuela (www.eacine.com). El horario de casting será de 18 a 22 horas, y se desarrollará desde el lunes 05 de mayo hasta el lunes 19 de mayo de 2008.

Un total de once producciones, con títulos como “Botox”, “Fantokio”, “Villaluvina”, “Go straight on”, “Cardio: la incubadora sonámbula”, “Peces suicidas”, “Subtitulado”, “Alicia”, “Alakazam”, “180” y “Memorias en verde” son las apuestas de los alumnos de primer año de las cinco especialidades, que convertirán Sevilla en un gran plató de cine, como viene siendo una cita ineludible por parte de Eacine desde la primavera de 2004.

No hay comentarios: