" Ya es hora que el arte deje de ser bufón de la corte"

Vladiir Mayakovski (1893-1930). Poeta, comediógrafo


martes, 9 de mayo de 2006

Muestra la mujer y el cine. Aplazada a Junio 06

Estimados/as amigos/as

Por motivos de funcionamiento interno de la Cinemateca nos vemos obligados por segunda vez en este curso a aplazar la XVI Muestra Internacional La Mujer y el cine al mes de junio de 2006.

Empezamos nuestras actividades hace 16 años con la I Muestra Internacional La Mujer y el cine. Aparte de ser nuestra actividad "más querida", por ser el inicio de esta aventura llamada Cinemateca, es la culminación de todo un curso. Debido a una serie de circunstancias que han condicionado el funcionamiento interno de esta Cinemateca, nos "enfrentabamos" a una Muestra sin haber podido dedicarle el esfuerzo y el tiempo que se necesita para conseguir un nivel acorde a sus 16 años de vida.

Por eso, hemos decidido, darle un tiempo para poder cerrar una programación que responda a nuestros objetivos, a nuestros/as espectadores/as y a la Muestra. La nuevas fechas (junio 2006) serán comunicadas con la suficiente antelación.

Estamos preparando la programación alternativa para este fin de semana, que esperamos concretar a lo largo del día de hoy (martes 9 de mayo).Rogamos disculpen las molestias que puedan ocasionar dicho aplazamiento.

Recibid un cordial saludo

Cinemateca UGT

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi,

I begin on internet with a directory