" Ya es hora que el arte deje de ser bufón de la corte"

Vladiir Mayakovski (1893-1930). Poeta, comediógrafo


sábado, 10 de julio de 2010

Pueblos sin Camino recibe una Mención Especial en el Festival de Cine de Martil


El documental es una coproducción entre la productora sevillana Lemendu Films y la aragonesa Nanuk Producciones Audiovisuales

El documental de Jorge Tsabutzoglu recibió una Mención Especial en el Festival de Cine de Martil, Marruecos, que tiene la misión de ser un puente entre las culturas latinoamericanas y árabes.

La mención fue decidida según palabras del jurado por su originalidad en el tratamiento de la historia. Esta es ya su segunda mención internacional tras ser reconocido como Tercer Mejor Documental en el 4th Anthropology Film Festival de Vancouver, Canadá.

El documental es una coproducción entre la productora sevillana Lemendu Films y la aragonesa Nanuk Producciones Audiovisuales, y dirigida por Jorge Tsabutzoglu, de origen malagueño.El documental, con música del sevillano Miguel Torres, ha pasado por numerosos festivales nacionales e internacionales, entre ellos, el Festival de Cine Independiente de Mompox (Colombia), la Muestra de Documental Antropológico y Social de Buenos Aires, el Molisecinema Film Festival italiano o el Aspekty Film Festival, de cine antropológico y etnográfico, de Torun (Polonia).

No hay comentarios: