" Ya es hora que el arte deje de ser bufón de la corte"

Vladiir Mayakovski (1893-1930). Poeta, comediógrafo


miércoles, 19 de septiembre de 2007

LA FNAC DE SEVILLA PROYECTA EN DOS SESIONES LOS CORTOS´06 de EACINE

Eacine ( Escuela Andaluza de Cinematografía) presenta sus cortometrajes más recientes en la actual fase de promoción y distribución que abarcará hasta el verano de 2008.

La FNAC de Sevilla, inaugurada el 4 de mayo en la capital hispalense, proyecta los cortometrajes realizados en digital el miércoles 19 de septiembre de 20 a 22 horas, con el siguiente programa: Amarillo, Amor, Angustias, Días de casting, El descenso, El huevo, El muro de Berlín, Irene, Lamáscara, Pata negra, Se lo decimos, Tú confía en mí, Un embrión educado siemprecede su asiento en el autobús y 3570.

El miércoles siguiente, día 26, en el mismo horario, se proyectarán los cortometrajes rodados en 35 mm: El luto, La bici, Lafamilia, ¿Y ahora qué?, Nada más importante, Requetemuerto, Sala de espera y Elabismo hermético, éste último celebrando la reciente selección en el festivalinternacional de EEUU H.P. Lovecraft.

Todos los actos tienen lugar en el Fórum de la Fnac de Sevilla, de entrada gratuita con aforo limitado. Avda. de la Constitución, 8 (41001) Sevilla.

Nota de Prensa EACINE