" Ya es hora que el arte deje de ser bufón de la corte"

Vladiir Mayakovski (1893-1930). Poeta, comediógrafo


jueves, 16 de diciembre de 2010

Carta de apoyo a Manuel Gómez

CARTA DE APOYO A MANOLO GÓMEZ

El Centro Cultural Italiano de Sevilla manifiesta su apoyo a la Cinemateca de la UGT, cuyo Director Manolo Gómez trabaja con profesionalidad y dedicación desde hace 20 años para promover el cine europeo en Sevilla.

Gracias al apoyo de Manolo Gómez, este Centro ha organizado en la temporada 2009/2010 un ciclo de cine italiano “ITALIA: UN PAESE, UNA STORIA” dirigido en particular a los estudiantes de italiano de Sevilla de varias instituciones académicas. En esta ocasión el ciclo se organizó con la colaboración de la Universidad Pablo de Olavide.

Confirmamos nuestra intención de proponer un nuevo ciclo de cine en el 2011, un año especial para Italia, ya que se celebra el 150 aniversario de la Unidad del país. Por supuesto, seguiremos confiando en la figura de Manolo Gómez cuya experiencia y cultura cinematográfica es imprescindible para garantizar el éxito de cualquier proyecto de estas características.

La enorme dedicación y entrega de Manolo Gómez ha acercado a miles de sevillanos al cine de calidad, a menudo a pesar de los escasos medios a su disposición. Por todo esto, el Centro Cultural Italiano de Sevilla seguirá apoyando sus iniciativas para la promoción del buen cine en versión original.


Sevilla, 7 de diciembre de 2010

Marina Sciarretta
Directora
Centro Cultural Italiano de Sevilla

No hay comentarios: